Refax Industrial nace en el año de 1990 derivado de la necesidad de los clientes en refacciones de calidad para la marca CASE para el ramo de la construcción. Con el tiempo, gracias a la confianza de nuestros clientes y con la el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, se logró la distribución de Carraro, Parker y bull dog, marcas que se encuentran en una gran variedad de maquinaria para la construcción. Además de contar con una amplia existencia de filtros Donaldson en nuestros almacenes.

Contamos con refacciones Originales Case y de calidad Fabricante

Se tiene una alta gama de productos originales de la marca Case y de igual manera se cuenta con los mismos productos en calidad fabricante, lo cual significa que es el producto original que lleva la máquina consigo desde fabrica, sin el empaque original de Case.

Carraro

Somos distribuidores oficiales de Carraro para el sector de la Construcción, Carraro se puede encontrar en Diferenciales y transmisiones de una alta gama de maquinaria en la industria alta gama de maquinaria en dicho segmento.

Parker

Distribuidores distinguidos de Parker, se cuenta con una alta gama de bombas hidráulicas para los equipos Case y algunas marcas más. De igual manera, se cuenta con los elementos internos de una bomba en caso de que se requiera reparar.

Bulldog

Distribuidores Bulldog a nivel nacional, excelente marca de sellos para pistones hidráulicos. Se cuenta con una gran existencia de los mismos.

CONTÁCTANOS

¿Necesitas asesoría o algún producto en particular?
Llámanos, visítanos o envíanos un mensaje.
Con gusto te atenderemos.

ventas@refaxind.mx

(81) 8374 1720, (81) 8374 1295

RefaxIndustrialSaDeCv